Proden Plaqueoff® Polvo 40gramos Cuidado Dental Perro Sabor Sin Sabor
en 12 cuotas de sin interés
- Ideal para el cuidado dental de tu perro.
- Producto sin sabor para evitar rechazos por parte de la mascota.
Características principales
Marca | Proden |
---|---|
Modelo | plaque off |
Sabor | Sin sabor |
Otros
Peso de la unidad: 40 g
Mascotas recomendadas: Perros
Tamaño de la raza: Todos los tamaños
Incluye cepillo de dientes: No
Descripción
ProDen Plaqueoff® en polvo previene la formación de la placa dental y mejora la salud oral disolviendo el sarro existente y eliminando el mal aliento. Tiene como principal ingrediente un alga especialmente seleccionada, que ha demostrado en ensayos clínicos su efectividad. ProDen Plaqueoff® es único ya que actúa desde el interior. Se agrega fácilmente a su comida todos los días. Es un producto 100% natural y certificado.
Al igual que sucede en el ser humano, la placa bacteriana se forma constantemente en la boca de perros y gatos. Cuando esta placa se calcifica y se convierte en sarro, ya no puede eliminarse con un cepillo. En muchos casos debe ser retirada por el veterinario con ultrasonidos y anestesia.
PlaqueOff es un producto innovador que se utiliza en todo el mundo desde hace más de 15 años como complemento natural para la higiene bucal diaria, es una fórmula patentada que contiene algas naturales seleccionadas que han demostrado en ensayos clínicos efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y para mejorar el mal aliento de perros y gatos.
Actúa desde el interior de la mascota (vía sistémica), afectando la capacidad de adherencia de la placa a los dientes y ablandando los duros depósitos de sarro.
Viene en forma granulada que se agrega fácilmente en su comida todos los días.
El producto debe administrarse regularmente de acuerdo con las instrucciones de dosificación. Los resultados generalmente se pueden ver en 2-3 semanas. El tiempo de acción puede variar en cada mascota y el efecto positivo se puede ver siempre que se tome el producto, pero desaparece cuando deja de usarlo.
Certificado por VOHC (Veterinary Oral Health Council).